SER MISIONERO Y SER JOVEN ES POSIBLE


Por @bandavolandrev

¡Me encanta cuando Dios me sorprende!¡Me encanta ver como mis amigos son bendecidos por Dios! Hoy estábamos con Jhonny caminando por las calles de Valparaíso, cuando nos encontramos con unos amigos argentinos que no veíamos desde hace tres años, cuando nos conocimos en CIMA 2010 (es un encuentro de jóvenes cristianos que se quieren dedicar a las misiones), recuerdo que cuando nos conocimos, todos los jóvenes que estábamos ahí teníamos grandes sueños de servir a Jesús por medio de las misiones (… esos grandes sueños aun los tengo).

Fue toda una bendición haberme encontrado con mis amigos, que en aquella época eran jóvenes con ansias de ser misioneros… ¡y después de tres años ya lo son!, esto realmente me alienta e inspira a seguir más Cristo, a darlo todo por Él y su causa.

Estuvimos compartiendo varios minutos, sobre como Dios ah ido trabajando en nuestras vidas, y de como Él nos ah ido llevando en diferentes caminos.
Todo este encuentro con mis amigos me recuerdan las palabras de Jesús: “Vayan y hagan discípulos a la naciones”. Estoy más que seguro, que cuando Jesús dijo “naciones” se refería a nuestro entorno. Dios quiere que le hables del amor, la esperanza, la fe a otros. Que enseñes su palabra a todos, desde tu vecino, hasta la persona que está más apartada de ti en este planeta.

Quiero aprovechar de dedicarte unas palabras:

-       Si sientes un llamado fuerte de Dios por ir a las naciones
-       Si ocurre algo en tu interior cuando ves lo que ocurre al otro lado del planeta, y tienes la certeza, de que tienes que estar en aquel lugar.
-       Si cada vez que saludas a una persona, se te pasa por la mente el deber hablarle de Jesús
-       Si quieres dedicar tu vida a viajar por el mundo, pero con el solo fin de hablar de tribu en tribu, pueblo en pueblo, ciudad en ciudad sobre Jesús

Entonces qué esperas ¡DEDICATE A LAS MISIONES!, ser misionero, ser un mensajero de Jesús no es tarea fácil, pero animo, se valiente, tu puedes marcar la diferencia.

TONELADAS BENDICIONES

P.D:_ saludos especiales para nuestros amigos que soñaron con ser misioneros, y que ahora ya lo son... JUAN CARLOS SALINAS y VANE' SALINAS, que Dios los siga usando y sorprendiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario