ADIÓS 2011, BIENVENIDO 2012

Por @bandavolandrev

Ya han pasado cinco días desde que se acabo el 2011, y fue un año donde Dios nos hablo de una manera muy íntima, con mucha quietud, mucho silencio. Durante los doce meses, no tuvimos muchos lugares donde poder tocar, hacer un evento o formar parte de alguno, o estar saliendo de aquí para allá. Todo lo contrario, fue un año donde Dios nos mantuvo mucho en nuestra sala de ensayo (o como le decimos cariñosamente “la sala volandrevina”). Fue ahí donde Dios nos hablo por medio de nuestras conversaciones, de las canciones que forman parte de ´No Podrán Callarnos´, e incluso, a través de nuevas melodías. ¡De lo cual estamos muy agradecidos!

Una de las formas con las que quisimos cerrar el año fue con la oportunidad de poder bendecirlos a todos de una manera diaria: ¡SUBIMOS ‘NO PODRÁN CALLARNOS’ PARA QUE PUEDAN DESCARGALO DE FORMA COMPLETAMENTE GRATUITA!, después de haber estado promocionándolo en eventos y a través de las radios nacionales, durante toda la mitad del 2010 y casi todo el años 2011, sentíamos de parte de Dios que ya era hora de que el CD estuviera al alcance de todos ustedes. Desde que comenzó VOL AND REV, una de las cuantas razones que tenemos como banda-ministerio, es el hecho de poder bendecir a otros, y sentimos en nuestros corazones que la mejor manera de hacerlo era está, la descarga gratuita.

Dios ah puesto nuevas metas en el corazón de VOL AND REV, sabemos que este será un gran año lleno de sorpresas, tanto para nosotros, como para ustedes también. Tenemos varias cosas en mente para este año. Y creemos firmemente que Dios nos ayudara a cumplirlas y además nos sorprenderá con nuevas cosas.

Deseamos que este sea un gran año para tu vida, para tu familia y amigos. Que brilles con la luz que Dios ah puesto en tu interior. Que Él te sorprenda, te haga grande, y te utilicé de una manera que nunca antes te hayas imaginado.

¡CORRAMOS JUNTO ESTE 2012 PARA GRITAR QUE DIOS ES LA SOLUCIÓN!

TONELADAS DE BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario