¡OREMOS POR LA COMUNIDAD KIMYAL!



Realmente el amor de Dios, la manera en la que Él se mueve, se manifiesta, y muestra su amor…son asombrosas, nos dejan con la boca abierta, nos dejan sin respirar, sin palabras. Estaba por la web cuando me topo con este video que les dejare, que realmente me emociono, toco mi alma, y me hizo reflexionar mucho.

Este video muestra el momento exacto en el que la comunidad de Kimyal (del país de Indonesia), recibe su primera traducción  del nuevo testamento, en su lengua nativa, ¡esto es algo realmente maravilloso!, ya lo eh visto 5 veces y no eh parado de llorar.

Es asombrosa la alegría, la felicidad y la celebración de esta pequeña comunidad, la manera en como reciben la palabra de Dios es algo maravilloso. El momento en el que el Pastor de la comunidad de nombre SIUD comienza a orar, logre sentir un fuego en mi corazón, fue como haber estado en ese momento, su oración es algo que me estremeció, es una oración de gratitud digna de escribir como un salmo de la biblia.

Pero, a la vez esto me hace pensar en lo siguiente: ¡GUARDEMOS LAS PALABRAS DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES!, ¡leamos la biblia amigos!¡atesorémosla!¡vivámosla!¡sintamos la misma alegría que ellos sienten al leerla!. La comunidad de Kimyal realmente es un ejemplo a seguir. OREMOS POR ELLOS, OREMOS POR EL PASTOR SIUD, OREMOS POR LA COMUNIDAD DE KIMYAL Y PARA QUE MAS COMO ELLOS, PUEDAN OBTENER LA BIBLIA EN SU PROPIO DIALECTO.


No escribiré mas, los dejo con este hermoso video (compártanlo en sus muros de facebook con sus amigos)....



Traducción del Nuevo Testamento Kimyal en Indonesia from United Bible Societies on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario