SU AMOR NOS PERSIGUE


Hace algunos días atrás, Dios hablo de manera muy ‘fuerte’ a mi vida, lo cual me dejo pensando mucho, porque ya en una ocasión anterior lo había hecho. Cada vez que pienso en los momentos, en los que Dios me habla de manera clara y directa, me asombro. Por más que trato de tener una respuesta a mis pensamientos, llego siempre a la misma pregunta que se hizo David en uno de los salmos:

¿Qué es el hombre, para que en él pienses?
¿Qué es el ser humano para que lo tomes en cuenta?
Salmo 8:4

Solo piénsalo. ¡¿Quiénes somos para que Dios nos preste tanta atención?!, estamos hablando del creador de todo lo que existe. Dios es tan grande y creativo, que creo todo el universo, tiene mucho de que preocuparse, pero aun así, el se da el tiempo para tratar con cada persona, ¡wow!, ¡eso si que es tener paciencia!
Y digo paciencia, porque solo analicémonos, somos humanos, tenemos naturaleza pecaminosa, nos pasamos equivocando, cometiendo errores. Pero aun así el amor, la misericordia, la fidelidad de Dios nos sigue para todos lados.
Por eso amigos, esforcémonos, corramos la carrera como decía Pablo, vivamos cada día para y por Dios.  El es fiel, así que nosotros también seamos fieles a Él.
¡Animo amigos!, toneladas de bendiciones

-Aaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario