COSAS DEL 2010: UN BUEN AÑO, ¡GRACIAS DIOS!

¡Que año hemos vivido en VolAndRev!, ha sido un año demasiado movido, lleno de bendiciones, desafíos y sorpresas. Tratar de resumir todas las experiencias vividas del 2010, en esta publicación, seria algo muy difícil de hacer, porque fueron muchas las emociones vividas como familia, ministerio, amigos, equipo y banda.
Pero lo que si queremos resaltar, fue haber finalizado el largo trabajo de nuestra primera producción discográfica: “NO PODRAN CALLARNOS”. Fue todo un desafío para nosotros, pero eso es lo mejor de todo esto, ya que el desafío se hace entre amigos. Crear música con amigos es lo mejor, y si es para Dios, ya es excelente.


El proceso, no era solo tomar un lápiz y papel, y comenzar a escribir. Era toda un búsqueda de Dios, un redescubrimiento del amor de Dios para las personas. Cuando escribíamos las canciones, no solo queríamos escribir música para alabar el nombre Dios, sino que también, escribíamos para que la gente pueda entender quien es Dios. Y este deseo aun sigue. Esto es solo el comienzo.
En el corazón de VolAndRev hay muchos proyectos más para este 2011, seguimos buscando a Dios tanto como ministerio y en lo personal, seguimos escribiendo, teniendo ideas locas. Así que atentos.
Además, queremos aprovechar de dar las gracias, a esas personas que estuvieron con nosotros este año:
- los ministerios de Sacerdotes Crew, la SC family, y Jabell.
- El productor Boris Canales, que nos apoyo y enseño mucho en NO PODRAN CALLARNOS.
- Grace Padilla, Alejandra Mondragón y Lina, nuestras amigas de Colombia que siempre estuvieron orando.
- Todos nuestros amigos de calera (son demasiados para nombrar, pero Ud. saben quienes son)
- Y todos los que se acordaron de nosotros, para sus eventos, tocatas, y cafes que realizaron.

A todos ustedes, amigos y hermano
Mucha paz y amor
FELIZ AÑO 2011
TONELADAS DE BENDICIONES A TODOS
VOL AND REV

No hay comentarios:

Publicar un comentario