LA NAVIDAD NO ES UN REGALO, LA NAVIDAD ES VIDA

Navidad, que lindo periodo del año, esta justo al final de cada año…una buena manera de cerrar ¿no crees?, pero aun así, hay algo preocupante en todo esto. Observa las “noticias navideñas” por la televisión, todo es material, regalo tras regalo.
No estamos diciendo que hacer un regalo, en navidad, sea algo malo (es hermoso hacer un presente para las personas que quieres), pero el problema esta cuando esto para a ser lo principal, que la esencia de la navidad la concentremos en algo material. Cuando es todo lo contrario, LA NAVIDAD NO ES UN REGALO, LA NAVIDAD ES VIDA.
Cuando celebramos navidad, es cuando conmemoramos el acontecimiento historia que marcó la humanidad, es cuando Dios tomo la forma humana, cuando decidió rebajarse a nuestro nivel, mostrándose a través de Jesús, la Biblia lo muestra:

“El cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” Filipenses 2:6-8

La navidad no es una simple frase como: “es el nacimiento del niño Jesús”….es algo más grande que eso, ES CUANDO COMENZO A NACER LA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD, CUANDO NACIO EL PUENTE ENTRE DIOS Y NOSOTROS.
No debemos olvidar esto, la navidad no se muestra en un simple envoltorio, la navidad se muestra en la esperanza, una sonrisa, un abrazo. Disfrutemos de este periodo como debe ser. RECORDEMOS LA ESPERANZA, RECORDEMOS A JESUS.

FELIZ NAVIDAD
DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario