...:::DIOS ES REVOLUCIONARIO:::...



Si, como lo “leyeron” bien mis amigos, DIOS ES REVOLUCIONARIO. Se que les puede sonar extraño, porque no estamos muy acostumbrados a escuchar esta palabra, debido a que por lo general escuchamos las frases: “Dios te bendiga”, “Dios te ama”, “Dios es amor”, etc. Pero jamás hemos escuchado esto. Y ustedes se preguntaran ¿Por qué Dios es revolucionario?.

Bueno, primero partamos por el significado de la palabra “revolución”. Por lo general esto lo relacionamos con guerra…pero no tiene nada q ver, por significado esto es: Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.”. Estos cambios siempre llegan para quedarse.

Dios es una revolución porque cunado El llega a nuestras vidas, el llega para transformarnos, o mejor dicho…para provocar cambios permanentes en nuestras vidas. Además, Dios no solamente revoluciona tu vida, sino q también provoco, provoca y provocara cambio en la historia…Dios si que es revolucionario XD.



16 "Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí (Jesús), que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.17 Porque Dios no me envió al mundo para condenar a la gente, sino para salvar a todos.

Juan 3:16-17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



Incluso yendo mas aya… nosotros también tenemos que ser revolucionarios, tenemos que impactar a otras personas que no conozcan a Dios, tenemos que hablarle de El al mundo, a los amigos, compañeros de colegio o universidad, familiares..en fin…es provocar una revolución, provocar cambio… y que mejor cambio si es con Dios



19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Mateo 28:19-20 (Biblia en Lenguaje Sencillo)



Dios es revolucionario y tu???

si aun no lo eres....que esperas....inicia la revolucion en tu ciudad



TONELADAS DE BENDICIONES!!!

......VOL AND REV

1 comentario:

  1. muy buen grupo este sigan adelante kn sus proyectos k seran remkompensados en el cielo y en la tierra . a la persona k konsco de este grupo puedo decir k es ua exelnte persona y oala k lo siga siendo . saludos y k se enkuentren muy bien y siga teniendo exito su grupo .xao

    ResponderEliminar