...:::"VOL AND REV" EN EL "MINICONCERT"...Y DE PASADA UN RESUMEN DE LA NOCHE:::...

Que noche vivimos en la tokata cristiana “MINICONCERT”…queremos agradecer al cuerpo de jóvenes de la Iglesia Bautista de Nogales por la invitación que nos hicieron, fue toda una bendición poder compartir con un gran numero de jóvenes, todos con ganas de alabar a Cristo, en una sola voz.
Es increíble como en una noche, le cantamos a Dios con tantos estilos musicales: Rock, Hip-Hop, Hardcore, Funk, Cumbia (o más conocido aquí como “Cumbia Diyera”. XD), Reggaeton….en fin, una gran noche.
La noche empezó, con la presentación de los jóvenes de la Iglesia de Achupallas (sector de Viña Del Mar, Chile)…con un ánimo extraordinario donde prendieron la noche con su estilo de Hip-Hop, Reggaeton, Cumbia…bastante particular


Le siguió la banda naciente DETARZO, con su buen Rock-Funk con covers como la canción “pelo en la leche”, donde nos mostraron las ganas que tienen de cantarle a Dios


Luego vinieron nuestros muy queridos amigos de SACERDOTES CREW, con sus temas “fiesta en los cielos”, “el batallón del León”, donde todos cantamos a pesar de los desperfectos que se presentaron…pero nada pudo detener el espíritu que tenia cada uno para cantar a Dios, pero lejos una de las canciones que mas ministraron la noche fue “Aleluya Rap”…una hermosa canción....sacerdotes, muchas bendiciones para ustedes…es una bendición que ustedes sean nuestros amigos, hermanos y colegas.


Y los invitados especiales de SC fueron los chicos de DOCTRINA PERFECTA, con una letra muy dura y directa a los jovenes...sencillamente geniales


Al tiempo vinieron los de casa, JABELL, este equipo fue quien formo parte de organizar este evento, tocaron sus canciones y algunos covers como “el madero”.


Después vino otra banda, que se esta recién formándose, GRITO DE JUAN, con melodías muy power, y el cual se noto, através de las ganas que pusieron….para los chicos del “grito de Juan”..Sigan buscando de Dios y perseveren!!


Y para cerrar la noche seguimos nosotros XD. Los de VOL AND REV, un momentos muy bueno vivimos cuando estuvimos ahí, tocamos nuestra canciones como “NO TEMERE”, “SOLO QUIERO”, “SIN PALABRAS”, y el conocido cover de United “TOMALO”…de hecho estábamos con los chicos algo expectantes porque estrenamos una nueva canción que nos regalo Dios, (lo irónico es que esta no tiene un titulo definido XD, pero por el momento se llama…), “REVOLUCIONAR”, una canción que quisimos componer especialmente para este evento.
Pero los chicos no querían parar, a pesar de todas las bandas pasadas y ya de haber avanzado la hora, así que cerramos con el cover “SOLUCION”.


En resumen…UNA GRAN NOCHE DONDE DIOS SE MANIFESTO CON SU POWER, CON SU GLORIA..DONDE TODOS FUIMOS TOCADOS POR EL ATRAVEZ DE LA CANCIONES

Muchas bendiciones para todos lo que asistieron a esta gran noche.
para ver mas fotos de la noche haz clic aqui

TONELADAS DE BENDICIONES

1 comentario:

  1. bendiciones, y felicitaciones por ese evento.

    Un saludo desde Villarrica mis compadres, quien como yo, en vacas cuando todos estan en crisis. Buenbo, es por que mi Dios no esta en crisis, ni tampoco sus hijos.

    Bendis cabros, y probablemente no publique nada por un tiempo, ya que aca me hace dificil conectarme tan seguido.

    Nos vemos cabros.
    http://cristoadicto.blogspot.com

    ResponderEliminar