...:::"VOL AND REV" estuvo en “REVOLUCION WORSHIPNIGHT”.....una gran noche...muchas gracias por la invitacion:::...

El 30 de abril, a las 19 horas empezó una de las noches más revolucionarias que hemos vivido, todo esto fue en el sector de forestal alto, en la iglesia ACYM de Viña del Mar, organizada por un grupo de jóvenes con un corazón apasionado por Dios, REVOLUCION CHURCH.
Fue una noche llena de bendición, la noche comenzó con la conducción de Frnkul y Paula (Dios los bendiga chicos!!) donde explicaron en que se iba a centralizar todo este gran evento, con un único fin, exaltar el nombre de Cristo como un solo cuerpo que somos, buscar mas de su presencia para ser llenados con ese “power” que da Dios, para poder marcar las generaciones



Luego nos toco a nosotros, tocamos algunas canciones propias y algunos covers. Fue grande la bendición que Dios nos dio durante mas o menos unos cuarenta minutos, donde Dios nos permitió compartir con la gran cantidad de jóvenes que asistieron al evento, empezamos con una de nuestras canción llamada “NO TEMERE”, luego le siguieron los convers de United, “SOLUCION” y “MI FUTURO”





Despues de los saltos y gritos y jubilo pasamos a un momento mas intimo con Dios con las canciones inéditas de “SOLO QUIERO” y “TU ERES DIOS”, quiero resaltar el momento de adoración que tuvimos ahí, cuando repetíamos el coro de la canción “TU ERES DIOS”, fue muy lindo escuchar las voces de todo los que asistimos ahí cuando cantábamos a una voz “tu eres Dios, tu eres Dios”…..fue genial ese momento. Y luego pasamos al famoso tema “DESDE MI INTERIOR” y lo enlazamos con el famoso tema de la banda de Delirious (que ya se ha convertido en todo un himno) “DIOS ES REY”.
y ya para despedirnos quisimos hacer una mezcla, tocando dos canciones, una inédita que fue “SIN PALABRAS” y el cover de United “TOMALO”.



Luego vino la oportunidad de la banda BOJES BAND con un momento lleno de ministracion, para seguir con el mensaje del director de REVOLUCION CHURCH, GONZALO TELLO, con un mensaje central, refiriendose a marcar las generacion, ya que servimos a un Dios revolucionario, y seamos capaces de hacer las cosas por Cristo.





Y para cerra esta garn noche, lo hizo MONTE ZION, fue un momento lleno de celebracion, con muy buenos temas.



En resumen UNA GRAN NOCHE LLENA DE BENDICION

QUIERO QUEDARME Y ENTREGARLES ESTA FRASE……….

DIOS ES REVOLUCIONARIO

TONELADAS DE BENDICIONES

Para ver mas fotos de vol and rev en “REVOLUCION WORSHIPNIGHT” haz click aqui

Para ver las fotos oficiales de “REVOLUCION WORSHIPNIGHT” haz click aqui

1 comentario:

  1. Bendiciones hermanos,

    Que bueno que les haya ido excelente esa noche, Dios siga respaldando su banda.

    Las fotografías estan bien lindas, parece que había buena iluminación esa noche cierto, esas luces púrpura estas buenas.

    Ya cabros, saludos a todos,
    BENDIS

    Y no olviden pasar por su colega .:::CRISTOADICTO:::.Shavy

    ResponderEliminar