...:::LA GRANDEZA DE DIOS:::...




Wow!!!. Dios realmente cuando te quiere sorprender…lo hace en grande, es asombroso el poder de Dios. Vengo llegando del campamento “Encendiendo el Fuego”. Y fueron dos días realmente impactante, donde Dios realmente se manifestó, se mostró, se hizo sentir.
Se que Dios cuando te quiere hablar lo hace enserio, y me di cuenta de una manera que me dejo “boca abierta”. Ahora me atrevo decir que soy amigo de Dios y que el es mi verdadero amigo.
Quiero dejarles unos mensajes…los cuales trasforme en frases, ya q seria bastante largo explicarlo, que fueron hechas en una predicación, en la cual Dios bendijo mucho mi vida:

1º. EL CRISTIANO LA UNICA PALABRA QUE DEBE CONOCER (O CONOCE) ES AVANZAR : Chicos los quiero alentar a que tengan sueños grandes, a Dios le encanta cuando sus hijos tienen sueños enormes…y no se desanimen cuando hablan de un sueño a futuro y alguien se burla diciendo “jamás lo lograras”, ¿sabes porque? … por la sencilla razón de que Dios es mas grande que esos sueños. AVANZA!!...NO TE DETENGAS!!!

2º. NO MENOSPRECIES EL DON QUE HAY EN TI: Para hacer cosas grandes y sorprendentes para Cristo, no es necesario tocar un instrumento, hacer giras por el mundo, ser el mejor predicador “top one” del momento…a Dios le fascina la diversidad, para el todo vale, si lavas un baño en la iglesia eso es grande para Dios!!!!....si eres un portero eso es grande para Dios!!!........incluso con el solo hecho de hablarle a otro de Cristo, eso ya es gigante para Dios!!!!....usa tus habilidades, destreza, capacidad, no te sientas menos, para Dios vales!!!

3º. ENSEÑA CON EL EJEMPLO, SI NADIE HACE LAS COSAS, HAZLAS TU:
Cuando ves que todo esta quieto, fome, aburrido y ves que “no pasa na”, ponte en acción, y da la iniciativa, sea lo que sea, así darás un gran ejemplo por Cristo.

Y recuerda esto……TODOS PUEDEN JUGAR EN EL EQUIPO DE DIOS!!!...QUIERES JUGAR TU??

TONELADAS DE BENDICIONES

Aarón Castro (vocalista de VOL AND REV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario