...:::¿¿¿¿Cantas a Dios o solo repites algo ke te gusta????:::...

Estaba leyendo algunos articulos, y viendo algunos videos de, como la musica cristiana ha perdido su verdadero principio. Y yo como integrante de de VOL AND REV, me apeno del ver como la gente que comenzó como nosotros lo estamos haciendo ahora, creando alabanzas para Dios, entregando mensajes de amor a la gente, para que conozca a Dios y se entrege a Él, pierda el proposito!!!. Hay muchos que hacen de Dios y de las Alabanzas a Él un comercio y Dios ¡¡no se compra ni se vende!! Y lo que me da mas pena aun, es que nosotros mismos le damos la "pasada" a que esto ocurra. Hay muchos que siguen a artistas cristianos por su estilo, por ke son "bakanes" o, sus sonidos te inundan, no se, un monton de otras cosas, pero tengan cuidado de que esto pase de ser un gusto o algo peor. Miren esto lo encontre en un blog y quiero compartirselos, primero un test que se llama

"TEST DEL FAN CRISTIANO":

Primera parte.
1. ¿Compras discos o asistes a conciertos de los artistas cristianos porque su música es cool y actual?
2. ¿Ahora que has descubierto este nuevo mundo musical, los himnos tradicionales te parecen sosos y sin chiste alguno?
3. ¿Te encantaría tener un autógrafo del susodicho artista o artistas?
4. ¿Buscas tener alguna playera, llavero, fotografía o cualquier otro material promocional, digo, recuerdo de tu artista o artistas favoritos?
5. ¿Has soñado alguna vez en convertirte en uno de ellos?

Segunda parte.
6. ¿Conoces la historia o biografía de tu cantante o cantantes cristianos favoritos?
7. ¿Sábes a que iglesia asisten y lo que ellos creen?
8. ¿Sábes en que ministerios trabajan fuera del ámbito musical?
9. ¿Los has escuchado en las entrevistas que dan a medios de comunicación no cristianos como periódicos, revistas, programas de televisión (como MTV) y otros? ¿Has constatado que en cada entrevista llevan la conversación invariablemente hacia el Evangelio?
10. ¿Has revisado y analizado las letras de sus canciones (y sus entrevistas) y son totalmente apegadas a las enseñanzas bíblicas?

Y segundo como se rien de nosotros en el mundo entero. Este es un video de unos Dibujos animados muy conocidos por su bulgar forma de hablar y sus constantes burlas hacia todo el mundo. Me apena que hasta esta animacion de tan baja categoría se burle de La musica crsitiana, y lo que mas me duele es que de verdad no nos damos cuenta lo que hacemos con ésta y más que con la musica y alabanzas con los interpretes de las mismas. Aqui el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=IDujFVtoA0Y

CHICOS POR FAVOR NO PIENSEN QUE CREO QUE "TODOS LOS MUSICOS CRISTIANOS" SON ASI, NO MALINTERPRETEN, HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO SE HAN DESVIADO DE LO QUE ERA LA ALABANZA A DIOS EN UN PRINCIPIO Y ESO ME CONSTA.

LE PIDO A DIOS SU GUIA Y SU DIRECCION PARA MI Y PARA LOS CHICOS DE VOL AND REV Y DE MUCHOS OTROS QUE ESTAN COMENZANDO ASI COMO NOSOTROS, PARA NO PERDER EL VERDADERO SENTIDO DE LA ADORACION A DIOS.

GRACIAS A LOS QUE SE DIERON EL TIEMPO DE LEER ESTO Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS.

Nathalie Lobos (Vocalista y Bajista de VOL AND REV: volumen y revolucion )


¡¡¡¡¡¡Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Alabadle por sus proeza; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.
Alabadle con cimbalos resonantes; Alabadle con cimbalos de jubilo.
Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya!!!!!!
Salmos 150: 1-6


P.D:____Y NO OLVIDEN PASAR POR NUESTRO SITIO EN FACEBOOK..AHI NO SPUEDEND EJAR SUS COMENTARIOS...Y SEAMOS AMIGOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario