:::BENDICION::::



Hola como están, queríamos compartir con ustedes una bendición que paso hace algunas semanas atrás, el 07 de marzo, pero sentimos que nunca es tarde compartir una bendición
Estuvimos participando en la “marcha para Jesús” en la ciudad de Quillota, el cual estuvo súper bendecido, Dios bendijo a cada uno de los que asistimos a este gran evento, además tuvimos la bendición de poder “estrenar” nuestro primer tema propio
Al cual llamamos “NO TEMERE”


Siempre me llama la atención la capacidad de valentía y resistencia que tienen las personas cuando asisten a este tipo de eventos debido al calor, la exposición publica, lo que hay que caminar, la valentía de caminar en medio de autos, en fin. Es algo digno de admiración.
Para los de la banda fue algo cómico, debido a que después de la caminata a todo el calor, debíamos cantar y “animar” a las personas, y cantar con una garganta seca es bastante difícil (para los que cantan me entienden), pero cuando vivimos situaciones así, debemos recordar esto…Jesús hizo mucho mas por mi, el se sacrifico, cargo la cruz, lo golpearon, lo escupieron, lo avergonzaron, en fin. Lo que hicimos nosotros no es nada comparado con lo que hizo Jesús por mi. Al ponerse a pensar esto te das cuenta que ¡Jesús realmente dio todo por ti!, ya que ni solamente hizo eso, sino que muchas cosas mas.
Bueno, le damos gracias a Dios por la oportunidad que nos dio para poder estar ahí, les damos las gracias a la iglesia CEIM que nos invito también, y aprovechamos de mandarles saludos a los amigos nuevos que hicimos.
Muchas pero muchas toneladas de bendiciones

aqui les dejamos el link del portal en facebook q tenemos para q puedan evr mas fotos



VOL AND REV

No hay comentarios:

Publicar un comentario