....:::[CANCION_Nº8//NO_TEMERE]:::...

foto sacada antes de subir al escenario


Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo?
Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!

Salmos 27:1

Estas fueron las palabras que inspiraron la canción ‘No Temeré’. En la vida nos enfrentamos a mil cosas, y en algunos momentos de esas “batallas de la vida”, pensamos que no hay salida, que no hay solución… y que intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance… pero no, no todo esta perdido. LA SOLUCION ES JESUS.

En ciertos momentos (como humanos que somos) nos ponemos a pensar de esta manera: “… Dios no me puede ayudar a salir de esta ahora”, pero déjanos decirte que si puede…. Cuando todo esta en contra tuyo, Dios puede dar vuelta la situación. Permíteme contarte un testimonio, hace dos años atrás un joven tuvo un sueño mientras veía a todos los cantantes cristianos que hay hoy en día: “si ello pudieron…yo también puedo…Dios vive en mi…el esta conmigo”, este joven comenzó a orar, a buscar de Dios, para cumplir su sueño. Paralelo a eso, se lo comentaba a personas, pero estos le decían, que estaba “soñando muy en grande”, que nunca iba a cumplir su deseo, y que si lo llegaba a lograr, no duraría mas de unos 2 o 4 meses…el joven se empezó a desanimar, comenzó a ‘tragarse el cuento’ de que no podría, pero… un día Dios lo sorprendió, y un amigo suyo tenia el mismo sueño, el mismo anhelo se servir a Dios. Se juntaron conversaron sobre esto, Dios puso otros jóvenes en su camino…se formo el ministerio….comenzó a crecer…Dios empezó a bendecirlos…grabaron un CD….y hoy este sueño es VOL AND REV.

Te queremos animar que cuando tengas sueño (por muy grandes que sean), te atrevas a cumplirlos, atrévete a depositar toda tu confianza en Dios…el nunca te defraudara.

Te queremos animar que cuando tengas un gran gigante frente de ti. Un problema en el cual piensas que no hay salida, si la hay, es JESUS. Solo debes acercarte a él y decirle: “DIOS TE NESECITO…LO EH INTENTADO TODO…PENSE QUE PODIA SOLO, PERO ME DI CUENTA QUE SIN TI, NO PUEDO”.

Toneladas de bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario