...:::[CANCION_Nº7//REVOLUCIONAR]:::..


A lo largo de toda la historia, hemos visto diversas revoluciones, como la revolución industrial, la revolución de las flores, la revolución francesa, en fin… pero que significa “revolución”…los mismo ejemplos históricos nos han demostrado que las revoluciones, son grandes cambios que llegan para quedarse.

Y de eso se trata cuando escuchamos la frase “REVOLUCIONAR POR DIOS”. Se trata de que nosotros, nos atrevamos a marcar la diferencia, nos atrevamos a marcar nuestro barrio, nos atrevamos a ser diferentes, a no avergonzarnos a decir que somos hijos y seguidores de Jesús. El desafió no es fácil…pero no es imposible.

Solo miremos el mundo de hoy, ¿te has fijado como esta?, muchos sueños se están muriendo. Pero eso no solo pasa al otro lado del mundo, ahora mira tu barrio o tu familia.

Dios vive dentro de nosotros, el nos a marcado con un punto de diferencia, y debemos activarlo lo antes posible. Tenemos que estar dispuestos de corazón. Tu familia, tus amigos, tu barrio, tus compañeros de trabajo y estudio…todos ellos necesitan a Dios, y el único que puede mostrarles esta verdad, eres tú.

Si aceptaste a Jesús en tu vida, ya eres distinto al resto, es hora de brillar…recuerda, TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario