NUESTRA HISTORIA



VOL AND REV, comenzó a fines de febrero del año 2008, en la ciudad de La Calera, Chile. Todo esto se inicio cuando un día dos amigos, Aaron y Jhonny estaban “chateando” en el msn, y después de una larga conversación decidieron formar una banda con un sonido distinto, lleno del aire juvenil, con el “power” que Dios da.

El comienzo fue difícil porque solo eran dos guitarras, así que decidimos buscar a Dios, y pedirle su dirección.

Así que Dios comenzó a poner a los integrantes. Dios fue abriendo las puertas, el primero en llegar fue Exequiel (Baterista), ahí la cosa empezó a andar en marcha, luego se agrego Nathalie (Bajista), Nain y Álvaro. Pero al pasar los meses, estos dos últimos, tuvieron que salir de la banda debido a temas personales.

El amor de Dios a pesar de todo se fue mostrando, y se dieron las oportunidades de poder tocar en diversos lados, como eventos, campañas evangelisticas, y cosas así. Así que la banda quedo conformada por: Exequiel (batería), Nathalie (Bajo y voz), Jhonny (guitarra eléctrica), y Aaron (Voz y guitarra electroacústica).

Pero tiempo después Dios nos sorprendió grandemente, ya que a la banda llego Yasna (Violin y Teclado), esto hizo que la banda pudiera explorar con otros sonidos musicales, lo cual nos abrió otra puerta en las canciones que íbamos creando.

Dios nos ah permitido ir de apoco creciendo como banda, tanto como equipo, ministerio y familia. Nos ah dado canciones y oportunidades. Estamos muy agradecidos de Dios, debido a todo lo que nos ha pasado.













1 comentario:

  1. Olaa...

    Buueno yo soi natalia y e escuxado varias veses de uds! viendo unos videos me parecio buenisima su musica!soi amiga de uno de los integrantes de la banda, Aaron!bueno, jaja yo soi parte del ministerio de musica (canto xD) de la 1ra iglesia Bautista de rengo,( mas o menos lejos de donde viven uds!) jaja podrian venir a darse una vuelta por aca no estaria nada de mal, por ay entre junio y julio ay un encuentro de jovenes de la sexta region y no nos aria mal una visita de su banda seria una gran bendición!lo comentare aca y les avisare! bueno un gusto pasar por su blog!muchisimas bendiciones! y qe Dios este siempre con uds y puedan seguir cresiendo saludos al Aaron(se te extraaña:()y a todos los demas! saludos de parte de toda la unión de jovenes de la primera iglesia bautista de rengo Okaaa?? adiooss!! bendiicioness por monton


    Natalia Latorres Ricci!!

    ResponderEliminar