...:::ESTUVO BUENA LA VIGILIA "UNIENDO FUERZAS 09"....GRACIAS POR LA INVITACION:::...



El viernes a las 21 hrs. Empezó la vigilia de jóvenes “uniendo fuerzas 09”, y duro hasta las 4.30 am….fue una noche llena de bendiciones y sorpresas. Les queremos dar las gracias a los que nos invitaron a la vigilia. Tuvimos la oportunidad de ver como Dios esta levantando a jóvenes, con un nuevo sentir, con ganas de buscar mas de Dios, con el anhelo de usar las habilidades y dones que Dios a entregado para mostrar el amor que le tenemos a nuestro gran amigo, ¡DIOS!.



Tuvimos la oportunidad de conocer y tener nuevos amigos como lo son las bandas SACERDOTES CEW y nuestros (grandes amigos) JABELL.


SACERDOTES CREW



JABELL



Queremos llevar este mensaje central de la noche… ¡UNAMOS FUERZAS!, dejemos atrás nuestras diferencias, olvidémonos de las denominaciones, y sigamos el blanco perfecto que es Cristo; Él dio la vida por nosotros, Él se hizo hombre por nosotros, Él sufrió dolor en silencio por nosotros… que estamos esperando!!!
Es la hora, es el momento, de unirnos por una causa, es el momento que comenzar a mostrarle al mundo que seguir a Dios no es una religión o cumplir con ciertas leyes por obligación, sino que es todo lo contrario, DIOS ES VIDA, ES NUESTRA MANERA DE PENSAR, ES NUESTRO AMIGO, ES EL QUE NOS ANIMA CADA DIA A SEGUIR CAMINANDO, ES EL QUE NOS AYUDA Y LEVANTA CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA…..DIOS LOS ES TODO PARA NOSOTROS

UNAMOS FUERZAS Y LUCHEMOS POR CRISTO

TONELADAS DE BENDICIONES
VOL AND REV

2 comentarios:

  1. Hola VolandRev...

    Claramente todos la rompimos esa noche. La Vigilia fue un éxito. En un momento hubo unas 60 o 70 personas. Al final, el tema "bienaventurado" y "remolineando" la reventaron.


    Gracias...totales!

    ResponderEliminar
  2. Bendicion mis hermanos,

    Que alegría el exito de la vigilia, estuve viendo en las fotos a los S. Crew, mis colegas, me los cuidan.

    Ah, los comentarios se retroalimentan también, así que visiten http://cristoadicto.cl.kz

    Nos vemos,
    BENDIS

    ResponderEliminar