…:::::UN BUEN AMIGO:::::::::….

Te has preguntado todo lo que cuesta seguir a Dios, pero seguirlo de verdad. Muchas veces pensamos que seguir a Cristo es algo sencillo, como ir a la iglesia, cantar, leer la Biblia, orar y listo con eso basta... pero les digo la verdad, NO ES ASI!!!
No les digo que yo soy perfecto y lo sigo a al perfección, por que seré sincero, para mi también es difícil. A pesar de eso me gusta seguirle, y tener una relación de amistad con Dios, me encanta. Soy conciente que tiene sus costos pero no me arrepiento de nada.
Tener este grado de amistad con Dios es increíble, seguir a Cristo implica tu manera de ser, tu manera de pensar sobre diversos temas.
Y lo lindo de todo esto es que Dios no te obliga a nada, absolutamente a nada, aunque no lo crean. Dios no te obliga a cambiar tu peinado por ejemplo, o tu manera de vestir… Dios es tan, pero tan “caballero” que siempre te pregunta si quieres hacerlo o no. Se que para algunos que no conocen a Dios les sonara extraño todo esto, y los comprendo. Pero así es esto. DIOS NO BUSCA PERSONAS PERFECTAS, BUSCA PERSONAS IMPERFECTAS, ya que así el te ayuda a mejorar y ser alguien mejor. Dios es un buen amigo.
Tal vez tu no crees en el El, pero El cree en ti, aunque no lo creas… el te conoce, y quiere que confíes en el.
Se los recomiendo…conózcanlo!!!!!!

Toneladas de bendiciones para todos
- Aarón (vocalista de VOL AND REV)
P.D.:___chicos si quieren enviar sus saludos, comentarios, consultas o pedidos de oración. Háganlo al correo a2_guitarrboy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario