....::::ATREVANSE POR CRISTO:::....

Hola como están los locos por Cristo!!!!

Últimamente me han pasado ciertas cosas de mucha bendición por las cuales le eh dado muchas gracias a Dios, ya que me han ayudado a crecer mas en Él y a ser capaz de decir

“CON CRISTO PUEDO” ha sido algo hermoso todo.

Me han llegado comentarios de amigos, que me han contado que la letra y melodías de las canciones les han llegado al corazón… y esto no solamente me los dicho jóvenes que ya conocen a Cristo, sino que también aquellos que no lo conocen (o simplemente no quieres acercarse a Él).

Se que las canciones que tocamos por el momento son solamente covers, de otras bandas. Pero lo lindo esta, en que Dios nos ha estado usando en sus manos para poder comunicar su mensaje a otros, y eso es lo lindo de esto, ya que ese es uno de los objetivos que nos formulamos cuando comenzó el ministerio de VOL AND REV.

Y es aquí el mensaje que les quiero dar amigos, y es que atrévanse a provocar los cambio por Cristo, no se avergüencen al gritar CRISTO VIVE. Cuando Dios puso en mi corazón el deseo de formar este ministerio, me sentí como Jeremías, por que le decía a Dios “No puedo”, en cambio el me contestaba “SI PUEDES POR QUE YO ESTOY CONTIGO”. Es ahí cuando Dios me mostró que los grandes ministros actuales, comenzaron siendo menos que yo, entonces eso me alentó ya que si ellos pudieron …yo también podría… así que…ya saben, si Dios les ha puesto en su corazón un deseo ferviente de servirle y comunicar así a otros su mensaje , independiente del medio el que sea, háganlo y JUEGUENSELA POR CRISTO

Toneladas de bendiciones para todos

- Aarón (vocalista de VOL AND REV)

P.D.:___chicos si quieren enviar sus saludos, comentarios, consultas o pedidos de oración. Háganlo al correo a2_guitarrboy@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario