...:::[CANCION Nº 5//POR ESTO Y MAS]:::...


Te has preguntado por que todos los seguidores de Jesús, en el mundo entero, creamos música, cantamos en las iglesias, o tenemos música en nuestros iphod, mp3 o celulares. Los sentimientos en los corazones de todos pueden ser muy diversos, pero hay un común denominador en todos estos sentimientos asía Dios, y es que lo alabamos por quien es Él y por lo que Él hace.
Esta fue la razón por la que creamos la canción POR ESTO Y MÁS. En el centro del Cd, justo en el centro, queríamos crear esta canción, adoramos a Dios porque es bueno… porque es fiel… porque es grande …porque es justo… porque es nuestra roca firme… porque su misericordia es infinita …porque es nuestro refugio …porque esta con nosotros en los momentos difíciles… y así podríamos seguir dando razones.
En Vol And Rev, hemos visto la poderosa gloria de Dios, como nos ha abierto puertas, en un momento no teníamos idea, como crear la canción, pero de apoco Dios nos fue mostrando la manera.
Nos encanta ver como en la Biblia, Dios nos muestra a través de los salmos, como se expresaban, David, Salomón y los demás lideres de alabanza de aquella época, es increíble la cantidad de maneras diferentes que nombraban a Dios. Y esto no ah cambiado, hoy hay tanto estilos musicales y expresiones con las que esta generación adora el nombre sobre todo nombre, ¡somos parte de algo grande!.
Si creas música, te queremos motivas a que no te detengas, que no te calles y si no creas, también te queremos alentar que lo hagas, ¡tu puedes!
Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario