...:::[CANCION_Nº.2_//DEJAME_DECIRTE]:::...

Te has dado cuenta, que el mundo entero vive en una rutina. Por lo general, todos los días son iguales. Nos levantamos, hacemos nuestras responsabilidades, y listo, el día se acabo, ¡ya no hay mucho espacio!.

Y esto se pone peor, la gente comienza a creer que la vida en realidad solo se limita a eso, y que no hay nada más.

La canción ‘Déjame Decirte’ habla de esto. De la rutian diaria en que viven las personas, el día comienza, la noche cae, y todo comienza de “nuevo” (si es que podemos ocupar esta palabra)

“la vida que llevamos o que lleva la gente, la monotoneidad…todo esto…puede cambiar con Dios en nuestras vidas, que es lo mejor que nos puede suceder…si no estamos con Él, seguiremos viviendo una vida simple” – Nathy

“recuerdo que faltaban algunos días para terminar de grabar el CD, y no sabia que escribir…ahí fue cuando se me vino a la mente ‘Eclesiastés 2: Vanidad de las cosas terrenales’…estaba claro, era muy cierto…el mundo da vueltas sin parar, viven en una rutina diaria y no le dan tiempo a Dios” – Aaron

La Biblia es muy clara sobre la manera de vivir que tienen la mayoría de las personas hoy en día.

Pues, ¿qué recibe el hombre de todo su trabajo y del esfuerzo de su corazón con que se afana bajo el sol?, porque durante todos sus días su tarea es dolorosa y penosa; ni aun de noche descansa su corazón. También esto es vanidad.

Nada hay mejor para el hombre que comer y beber y decirse que su trabajo es bueno. Esto también yo he visto que es de la mano de Dios, porque ¿quién comerá y quién se alegrará sin El?

Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; más al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para darlo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento.

Eclesiastés 2:22-26

Vivir así, sin poder dormir, no es vida, ser esclavo del trabajo, de algún problema, no es vida…pero hay algo que si es vida, DIOS.

El nos entrega la vida, el nos liberta de TODO!!

Deja de vivir en la rutina, vivir así, cuando tienes la solución, es absurdo. Déjalo entrar a tu corazón, te vas a sentir mucho mejor.

DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario