...:::AGOTADOR..PERO VALIO LA PENA:::...

Durante dos noches seguidas estuvimos siendo bendecidos por Dios, tuvimos la oportunidad que durante dos noches seguidas, estuvimos tocando en dos lados distintos: la noche del viernes en la media vigilia que realizo la iglesia presbiteriana en Calera, y la noche del sábado en la Cristokata (la cual fue organizada por el equipo de jovenes de la iglesia bautista en conjunto con Seguridad Publica). Hay que ser sinceros….fue agotador….pero valió la pena….por Cristo hay que luchar, dar el todo por el todo…



Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

(Josue 1:9)



….estamos muy agradecidos de Dios, porque durante este ultimo mes, Dios nos permitió prácticamente todos los fines de semana tocar en diferentes lugares, además, tenemos nueva integrante…si amigos como leyeron bien, tenemos nueva integrante, y es violinista. Su nombre….bueno lo dejaremos en anónimo…lo tienen que descubrir ustedes mismos en nuestro sitio en facebook XD.



Vol And Rev en CRISTOKATA



Así que ah sido doble bendición este ultimo mes, Dios nos ah sorprendido.

Creo que si nos ponemos a comentarles este mes por completo, será mucho, y muy extensa esta publicación. Pero ya les dimos algo.

También amigos queremos contarles que ya estamos por comenzar el proceso de grabación, de nuestra primera producción. El cual llevara 10 canciones inéditas, y estará listo más o menos en diciembre de este año, así que es solo cuestión de tiempo….y mucha oración también.

Bueno amigos, que estén muy bien…

Y toneladas de bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario