...:::VOL AND REV....EN “IMPACTO EVANGELISTICO!! TRABAJO EN EQUIPO PARA EL SERVICIO DE DIOS!!!”:::...

Hola amigos bloggeros…

De antemano…Dios los rebendiga…

El sábado que paso (25.07.09), Dios nos permitió estar en “IMPACTO EVANGELISTICO!! TRABAJO EN EQUIPO PARA EL SERVICIO DE DIOS!!!”

Fue todo muy sencillo, pero eso no impidió que Dios se manifestara, y que hablara a la vida de los jóvenes. Esto fue organizado por los chicos de la iglesia bautista de Nogales. En la comuna del Melón.

Estuvimos compartiendo con os jóvenes bautistas de nogales, y con grupos como Jabell, Doctrina Perfecta y Seco Sanchez.



Exequiel, Aaron y Jhonny (de Vol And Rev), y en el centro El Seba (de Doctrina Perfecta)







A la izquierda Jhonny, Exel y Nathy (Vol And Rev),a la derecha Jonathan, Gerardo e Israel (Jabell)







Aaron (de Vol And Rev) y Cenen "Real P" (de Sacerdotes Crew)





Había mucho frío y éramos un grupo de jóvenes bastante pequeño, pero eso no impido nada, absolutamente nada. Es ahí cuando las promesas de Dios se cumplen, en momentos así. Dios siempre nos enseña (este famoso pasaje que siempre es repetido por mucho): “DONDE HAY DOS O TRES EN MI NOMBRE…AHÍ ESTARE YO(Dios)”









…Es increíble la fidelidad de Dios, y lo bueno que es con nosotros. Dios nos bendijo grandemente, pero no solamente a nosotros. Ya al final de la campaña se acerco un joven drogadicto (el cual me reservare el nombre porque creo que no corresponde publicarlo por este medio) tenia una historia bastante cruda, que simboliza muy bien por lo que pasan muchos jóvenes en el día de hoy. Quiero aprovechar este momento para comencemos a activar ese punto de diferencia que Dios nos ha dado. Es cierto somos simples jóvenes, que nos equivocamos, comentemos errores, pero tenemos algo que nos hace distintos al resto, es algo que puede cambiar el mundo, algo que puede cambiar tu barrio, tu ciudad, y es hora de activarlo, de comenzar a marcar vidas como las de este joven drogadicto, pidámosle a Dios que nos ayude para que sigan ocurriendo este tipo de cosas.

Muchas gracias por la invitación a los chicos de la iglesia bautista de Nogales, sigamos trabajando para que mas puedan saber y conocer de Dios. Y estemos orando por los jóvenes de nuestra ciudad.

Toneladas de bendiciones

2 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos, Dios nos usa cuando hay un corazón dispuesto... Si en lo poco son fieles, en lo mucho serán puestos y recompensados...

    ResponderEliminar
  2. holaa! hace mucho que no pasaba por aqui! queria saludarlos y felicitarlos por las 1.000 visitas
    ademas por el trabajo que estan haciendo chicos, sirviendo a Dios con todo el corazón aveces sin importar las condiciones y las situaciones Dios es mas grande que las cirscuntancias, que un grupo pequeño de jovenes, etc.. lo importante es nuestro corazon y la sinceridad que tenemos hacia nuestro Padre!! de verdad me alegro.. por lo que Dios esta haciendo en nuestro país conesta generación de jóvenes! y nuestra oracion sea por cada uno de nosotros!! bendiciones

    yobi :)

    ResponderEliminar