MI MIRADA DE UNA REALIDAD

A veces cuando voy caminando por las calles de la ciudad en que vivo, me doy cuenta de las gran diversidad de tribus urbanas que existen hoy. Pero cuando observo a estos jóvenes, le pido a Dios que me ayude a ver con los ojos de Él, que me deje ver mas allá de un peinado extravagante, unos pantalones apitillados, un pircing en la lengua, o una expansión en la oreja, o un vestimenta de pie a cabeza oscura. Y me doy cuenta de que existe una sola palabra, y esta es “NECESIDAD”. Hoy más que nunca vemos reportajes en la televisión sobre pokemones, punk, harcoritos, en fin. Y todos se dicen ser diferentes, tal vez esto es verdad, tal vez podemos decir que son diferentes. Pero si me atrevo a decir algo…. Y es que a pesar que sus culturas son distintas, sus ideología son distintas, todos, pero TODOS, necesitan ser escuchados, amados, valorados, tomados en cuenta, y ser comprendidos. Esto sin lugar a dudas lo encuentran en una sola persona y ese es Dios. Aunque ellos lo nieguen, de alguna manera u otro llegan siempre a este punto, y digo esto con justa razón, ya que lo he visto. Dios es la única solución que existe para nuestras vidas.
“ACUERDATE DE TU CREADOR EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD”
Eclesiastes 12:1a

Por Aaron Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario